Un descanso siempre es bienvenido

5 abril 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

A cualquier persona le viene bien unos días de descanso, apartado de la ciudad e inmerso en parajes de montaña, donde un sol fulgente, en mañanas de primavera, acaricia a la naturaleza animando a las incipientes hojas de los chopos para que se asomen en desmayado bostezo, vistiendo tonos de verdes y marrones.

Francisco Ponce

Francisco Ponce

Las noches son otra cosa, la temperatura baja a diez grados lo que exige acondicionar el recinto en llameante chimenea donde se consumen troncos de carrasca, que unos sarmientos encendieron con avidez, mientras en el exterior los pinos movidos por el viento, regalan música de aguja.

Francisco Ponce en su refugio de montaña,  recupera fuerzas para finalizar su nueva obra que vera la luz dentro de unos meses y cuyo título se reserva para mantener cierto misterio, pero  estamos seguros que al igual de sus anteriores libros, será un placer perderse entre sus líneas en la búsqueda de intriga, desenlaces insospechados y su inagotable aspecto humano, con toques de fino humor.

Daremos más información en futuras entradas de esta Web, desde donde aprovechamos para agradecer a los muchos ínternautas, su fidelidad, al visitarnos.

Fotografía de:  José Luís Vila Castañer