Cuentos Alígeros de Editorial Hipálage

7 abril 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Relatos, Todos los artículos

Editorial Hipálage acaba de publicar un libro muy interesante y entretenido de microrrelatos, con una selección de varios autores. El libro proviene de la convocatoria realizada por esta editorial, “III Premio Algazara de Microrrelatos 2009”.

Se han recibido 878 textos, de los cuales, en aras de poder publicar un libro agradable e interesante —que aporte novedad para el gremio editorial y librero—, han sido seleccionados 327. Entre los textos escogidos figura el del escritor Francisco Ponce Carrasco titulado “El Buzoneo”, que podrá encontrar dentro de este volumen.

Según las propias manifestaciones de José Miguel Desuárez (Director  Gerente):

“Dado el número de participantes  y la alta calidad de los textos, ha sido muy difícil elegir los cuentos merecedores de figurar en esta edición, ‘Cuentos Alígeros’, es sin duda, un libro optimista, de lectura agradable por su elaboración a base de microrrelatos, que puede ser leído en cualquier parte y momento del día, al viajar en metro, esperar en la cola del banco, pasear por el parque…”

‘Cuentos alígeros’, es un libro de 21,5×15, 340 páginas, impreso y encuadernado en rústica como todos los libros de la Editorial Hipálage, y con ISBN: 978-84-96919-26-6. Puede adquirirse en librerías de toda España.

Desde esta Web felicitamos a todos los autores, compañeros y compañeras de viaje en este libro, al que auguramos un importante éxito.