Ranking Xiti – Primer trimestre del 2010

9 abril 2010 por Francisco Ponce en Todos los artículos

Durante el primer trimestre del corriente año 2010 y siguiendo nuestra norma de periodos anteriores, facilitamos los datos de lo acontecido con relación al desarrollo y entradas en esta Web, referido a los meses de: (Enero, Febrero Marzo) donde se consiguieron  63.298 + 10.683 (*) que hacen un TOTAL de 73.984 entradas.

Mapa Xiti

Mapa Xiti

(*) Debido al problema técnico sufrido por nuestro servidor, que dejó  totalmente fuera de servicio e inactivo el Web-Blog durante 13 días, hemos aproximado –  un promedio  –  para este periodo de 10.683 entradas.


Completamos la información mostrando otros indicadores de interés:

Buscadores: 69.000 – Accesos directos: 4.347 – Enlaces: 637

Los buscadores utilizados son: Google: 67.208 entradas – Bing: 1.030 entradas –  Yahoo: 415 – Conduit: 140 entradas y Otros: 207 entradas.

Listado de Paises

Listado de Países

Con el ‘pantallazo’ que mostramos arriba – capturado directamente de los datos facilitados por el control de Xiti – exponemos la clasificación por países que revelan preferencia hacia nuestra página. La norma interna empleada por nosotros exige un mínimo de 500 visitas al trimestre para poder entrar en este listado.

Francisco Ponce Carrasco, escritor valenciano, autor de esta Web-Blog no pretende otro objetivo que el de compartir y divulgar parte de su obra (escrita e ilustrada), al tiempo que informar de los acontecimientos culturales y noticias más próximas.

España Xiti

España Xiti

(Según la intensidad de los colores – rojo máximo – indica la importancia de entradas por comunidades de España)

Damos las gracias a cuantos nos visitan, de forma directa o por afortunada casualidad, bienvenidos sean todos y les comunicamos que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante oferta de Internet, lo que nos motiva a seguir en nuestro objetivo de mejora.