Juan José Igualada, premiado – El Ventanuco

7 enero 2021 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Premio FÉNIX – Siglo 21, edicion año 2020

Es un honor y un gusto noticiar este premio, que se le ha concedido por la labor en el tiempo en humanidades, literatura y poesía, ahora que tiene cumplidos los 98 años, disfrutando, gracias a Dios, de una salud favorable y una mente despejada, capaz de “enamorar” con sus escritos y poemas en diversas facetas, también en los textos de humor.

Un premio más que unir a su carrera, que viene en un momento de sentimental aprecio por su parte

Pero no queda ahí, por nuestra parte nos satisface el hecho en sí, máxime cuando Juan José Igualada, pertenece al grupo “Literario y Cultural A-rimando”, donde desde hace tiempo bebemos de su sabiduría y nos deleitamos con sus magníficas aportaciones y compañía.

Últimamente, como es público y notorio, echamos en falta las reuniones y a su persona física por las circunstancias del Covid-19, que nos relegó al confinamiento, pronto hará un año.

A pesar de ello sabemos –porque así nos lo cuenta por teléfono – que tiene gran cantidad de trabajos para publicar y leernos, lo que estamos, querido maestro, esperando disfrutar en cuanto sea posible.

En su nombre y en el de quienes lo admiramos, damos las gracias al organismo y entidades culturales que tutelan estos premios anuales, por distinguirle, y con ello al arte, calidad y tesón, de un hombre culto y excelente persona.