El Valencia C.F. de los «temores” – El Ventanuco

28 enero 2021 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

Así son las cosas y así las cuento…

Creo que el presidente de mi club de fútbol se llama Peter Lim, no sé de qué país y menos de que población es, y me importa un <<pito>> saberlo, porque no me motiva nada.

Pienso que esto mismo le puede pasar a él, sentimiento y pasión ninguna

Compra un Club de Fútbol, con la indolencia del que compra una marioneta, pero del que piensa sacar el máximo provecho económico.

Algunos interesados aplauden la operación para cobrar deudas, y otros ignorantes soñadores también baten palmas, creyendo en la falsa proclama de hacer un equipo potente y competitivo.

Ahora vemos que se trata de una maniobra de simple especulación y negocio

Si le añadimos los “chupópteros” que siempre – ahora también – pululan en rededor de estos extraños cambalaches, haciendo del deporte un negocio con cambio de cromos (jugadores), nos encontramos ante el claro fiasco que se está produciendo en el equipo, hoy sin motivación, calidad y con un entrenador escocido.

Los que levantaron voces de aclamación en su momento –ignorantes- y los que no, TODOS, debemos hacer algo por salir de esta negra situación deportiva y económica, en tiempos de <<pandemia>> que añaden un reto más.