Amor de madre 2021 – Cosa Fina (Magazine)

2 mayo 2021 por Francisco Ponce en Noticias, Recordando, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Hace un tiempo recibiste un gran regalo <<la vida>>, ahora tienes toda una vida, para devolverle a tu madre sus sacrificios, con  amor y cariño

Una fecha muy emotiva, en la que puedes tener un detalle con tu madre demostrándole todo lo que le quieres y significa para ti.

En España el ‘Día de la Madre’ se celebra el primer domingo del mes de mayo desde el 1965.

Si eres pequeño, en estos momentos <<portarse bien en casa>>, por el confinamiento, puede ser un gran regalo para los papas.

Si eres más mayor, llamarla, visitarle, preocuparte de su salud, de sus carencias o de sus anhelos, procurando que consiga la tranquilidad y el sentir del calor de su hijo / hija, desde la verdad.

Si ya eres muy mayor, posiblemente tu madre este en el cielo, dedicale a través del recuerdo, un tiempo, retrotrayéndola al presente de tu memoria, con pasajes bellos de vuestro pasado.

Por lo general, los padres a veces nos cargan /cargaban, con charlar repetitivas, siempre la misma cancioncita, y uno parecía que refunfuñaba, ahora quisiéramos tenerlos para escuchar su <<cancioncita>>…, yo soy uno de ellos.

Mi afectuosa felicitación a todas las MADRES del mundo