Banda de música y fiesta en Mestalla – La Columna

28 agosto 2021 por Francisco Ponce en La columna, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

La-columna-de-francisco-ponce

Esta vez dimos un pasito más hacia la normalidad anterior a la “pandemia”, y antes de empezar el encuentro y durante el mismo, vimos y escuchamos – como antaño – a las bandas de música sobre el césped del Mestalla, en esta ocasión “La Artística de Buñol”

banda-de-musica-de-buñol

resultado valencia - alavessCreo que fue preludio de un trabajado encuentro, con emociones y un claro 3 – 0 para nuestro Valencia C.F.

El Valencia sigue con su buen momento, logrando su segunda victoria de la temporada, y lo ha hecho de nuevo ante su afición, en Mestalla.

Las cosas empezaron de “dulce” para el Valencia

El valencianista Wass, tras un contraataque, y una buena asociación con Cheryshev, anotó el primer gol del encuentro para el cuadro valenciano en las primeras jugadas y tiempo del encuentro.

Soler, en el tiempo de descuento de la primera mitad, logró poner tierra de por medio, anotando el 2-0 en el electrónico y dejando casi visto para sentencia el duelo, tras una jugada de genio, habilidad y su poquito de suerte.

La guinda la puso Guedes, pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, no dudó en el mano a mano y sentenció la contienda, dando alas al cuadro de Mestalla.

conjunto-jugadas

El partido estuvo plagado de emociones para los colores valencianistas, pero ciertamente que el encuentro solo tuvo un protagonista, el propio cuadro local.

El Alavés mejoró en la segunda parte, pero no fue capaz de levantar el resultado adverso y terminó cayendo ante un sólido cuadro en la capital del Turia.

<<Bien acaba lo que bien empieza>>…, esperamos, pero queda mucho por jugar, si bien el conjunto de Bordalás, inspira mayor confianza en su juego que en la anterior temporada.

Tras el parón por “selección” ¿veremos?, y esperamos reseñar los partidos en Mestalla, con la misma alegría que ahora.