Falla «Lo Rat Penat» 2021 – El Ventanuco

4 septiembre 2021 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

Cabecera Ventanuco Fallas Valencia 2020-2021

Falla Lo Rat PenatEl presente año fallero 2021, es ciertamente atípico, pero son Fallas y ¡Vale!

Resalta el hecho curioso, de que las mascletà son un algo casi <<secreto>> para el gran público, tanto las oficiales como las de cada falla en particular, que decide que días hacerla y hora.

En consecuencia me trasladé a la falla de un buen amigo Manolo Navarro, activo “hacedor fallero”, nada más y nada menos que de la “Falla Lo Rat Penat”, que siempre son cumplidores de un buen hacer y colaboración con la fiesta.

Falla Lo Rat Penat 2021

¡Acierto! Una mascletà de <<garbo y truenos>> lo primero se debe al barrio tan exquisitamente fallero, su Presidente: Adrián Pérez Roses y Fallera Mayor: Ani Berrocal Silgado, quienes nos acompañan y con ellos disfrutamos los fuertes truenos de una mascletà creciente en tiempo y estruendo, a cargo de la pirotecnia, con un final aéreo de musical trepidar, a la que le siguió un clamoroso coro de aplausos del público presente.

Falla Lo Rat Penat 2021

Esta falla atesora cada año un número importante de premios en las diferentes modalidades que participa –creo que todas- y como cuenta con un amplio número de falleros y falleras de corazón, se vuelcan en sus actividades y a conseguir “banderines”, no importa el número del premio, lo grato es participar.

Falla 2021 Lo Rat Penat

 

Felicidades… y a esperar un nuevo año con mejores perspectivas para nuestra fiesta “Patrimonio de la Humanidad”.