Mensaje solidario

1 noviembre 2007 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine
NOTICIAS de Última Hora
01-11-2007

* Desde esta modesta Web quiero enviar mi más sentido mensaje solidario a todo el pueblo de México en especial a la zona de Tabasco, donde el infortunio les está haciendo vivir horas de angustia.

Inundaciones en la zona de Tabasco en Mexico

Cualquier elemento negativo desencadenado es devastador, pero especialmente siempre mantuve que el ‘agua’ cuando se conjura con otros factores, es lo mas trágico e imparable.

Inundaciones en la zona de Tabasco en Mexico

En este año 2007- igualmente en octubre – se recuerda el triste episodio de las inundaciones en Valencia (España), al cumplir cincuenta años de la catástrofe. Fue en mi época de adolescente pero en la memoria anidan momentos ‘crudos’ que me hacen tener plena conciencia de la tragedia que Tabasco-México y otros países de la zona del caribe, están viviendo.

Inundaciones en la zona de Tabasco en Mexico

Toda la parte hoy afectada es muy apreciada y querida, en consecuencia reitero mi respaldo y ánimo a sobrellevar las consecuencias y superarlas con la dignidad que poseen, las personas que habitan en estos lugares.

Inundaciones en la zona de Tabasco en Mexico

Comprendo que un mensaje de estas características poco remedia, pero invito a otras personas y Web a que se unan solidariamente, al menos quienes hoy sufren, sabrán que gentes de otros ‘pagos’ están con ellos.

Inundaciones en la zona de Tabasco en Mexico

Deseo la pronta recuperación de los heridos, lamento las posibles muertes y hago votos por que rápidamente se restablezca el orden y la calma, en esos parajes de tan exultante belleza. ¡Recuerden, ustedes no están solos!

* * * * *

NOTA: 09-11-07. Me tomo la libertad de agradecer en nombre de los afectados, todos los comentarios recibidos. México es un país solidario que tiene un sentimiento y orgullo patrio históricamente reconocido. Por las diferentes noticias de prensa y TV, sabemos que todavía no esta resuelto el problema, lo que lamentamos sinceramente. La magnitud de lo acontecido solo la conocen quienes lo viven o están cerca de la zona. ¡Ánimo Tabasqueños!