Buena poesía, esperanza y reencuentro – EL Ventanuco

13 octubre 2021 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

el-ventanuco-(prensa-digital)

Presentación del poemario “Sin Tiempo de Despedidas” original de Marielo Bonet

La satisfacción era merecida y doble por cuanto teníamos la oportunidad de asistir a un interesante evento, el pasado 7 de octubre 2021, en el “Ateneo Marítimo” y organizado por “Ateneo Blasco Ibáñez” de Valencia, presentando la obra de nuestra amiga gran novelista y poeta.

mesa de presidencia

En la mesa de la entidad convocante, estaban además de la autora, Isabel Oliver (presidenta) y Constantino Álvarez (secretario y ponente en los eventos), quien acomodó la bienvenida y agradeció a los presentes su participación en estos primeros pasos hacia la normalidad tan deseada, luego pasó a las presentaciones, cediendo el turno y el micrófono a Isabel y Marielo, que como nos tienen acostumbrados describieron con claridad y emoción el motivo de este primer encuentro literario.

Seguidamente varios asistentes subieron al escenario, para felicitar a la poeta y recitar algún pasaje de su obra que resultó muy interesante por los poemas y entonaciones de los rapsodas.

poetas-participantes

Las vibraciones estuvieron sobrevolando el recinto y Marielo en algún momento no pudo contener su emoción y los merecidos parabienes que recibía.

“Sin Tiempo de Despedidas” aglutina la propia vida en poemas de un profundo calado, que no deja indiferente a nadie, por cuanto felicitamos a la autora por su buen hacer.

miguel garcia casas

En la parte final disfrutamos de “Acorde Mayor” con algo tan “serio” como el “humor” de Miguel García Casas, quien además, nos deleitó con algunas canciones de las que tan magníficamente interpreta, con su peculiar estilo y arte.

grupo-grande

Por último, la GANAS de retornar a nuestras actividades literarias y de intercambios de abrazos garantes de buena amistad, se vio cumplida y no quisimos desaprovechar la oportunidad por cuanto dejamos constancia en una entrañable imagen de conjunto.

prensa-digital-2021