NAVIDADES con nombre de mujer – El Ventanuco

24 diciembre 2021 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

las-fiestas-de-la-NAVIDAD

Quiero ofrecer un merecido homenaje de admiración y respeto…,

…hacia las señoras de cualquier edad y lugar del mundo, que en todas las fiestas de la NAVIDAD, hacen un esfuerzo por reunir a la familia y amigos, ofreciéndoles unas delicadas y deliciosas viandas.

Algunas veces y con razón dicen: <<Este es el último año, mucho trabajo para mi>>, pero luego en los sucesivos sigue ojos de madreofreciendo su amor a todos los suyos y en su rostro se dibuja una feliz complacencia, cuando los platos quedan “rebañados” y los parabienes se suceden.

Muchos años, jovencitas, madres, abuelas…, vuestra dedicación familiar es encomiable y vuestros platos, una suculenta delicia.

EL pasado año y este 2021, esperamos que ninguno más, por el <<puñetero>> coronavirus, algunos hogares han disminuido su aforo en las comidas y cenas, el decantarse por las precauciones y temor es muy humano y responsable.

De cualquier forma siempre se nota su mano en detalles de cariño, con una estrella plateada, un Belén, velas rojas, turrones y dulces de las fechas, es decir referencias que evocan los días de fiesta.

¡Hasta el próximo!

Un beso a todas

Prensa Digital