Poesía en la calle – Café de las Horas

21 abril 2010 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El buen tiempo invita a salir a la terraza del Café de las Horas en Valencia y la poesía desvergonzada y atrevida, toma su protagonismo perfectamente declamada, por el grupo de autores que cada lunes se reúne para mostrar sus trabajos en este emblemático café.

Café de las Horas

Café de las Horas

Los poetas –en foto de grupo – posan con ilusión después de dejar en la noche valenciana, con aromas de azahar que los cítricos del jardín próximo de la Generalitat esparcen por los alrededores, sus versos, sus emociones y su jovialidad.

Alberto Corella recitando

Alberto Corella recitando

Alberto Corella, Paco Romero, Lola López, entre otros, nos regalan sus poemas cada día más trabajados y como siempre llenos de fuerza y sentimiento. El escritor Francisco Ponce, hace sus incursiones como poeta o lee algún relato corto, casi siempre en clave de humor.

Poetas y escritores

Poetas y escritores

Hermelinda Rasal, salpica con el agua transparente de su voz, la tarde noche en varias oportunidades, hasta que en el tramo final sus propios poemas los interpreta y canta acompañados de una sutil mezcla de música – que ella misma interpreta – evocadora  del renacimiento, el rock, y los cantos Tibetanos un subyugador ‘mix’ en el que está trabajando para su próximo lanzamiento y que a buen seguro será un éxito.

Hermelinda Rasal

Hermelinda Rasal

El grupo esta feliz, la diversión asegurada y el arte queda un lunes más – en esta oportunidad en la vía pública – prendido del sortilegio de un lugar emblemático en la noche valenciana, como es el “Café de las Horas”.

Estamos abiertos a nuevas incorporaciones, todos serán bienvenidos, en la seguridad de que vuestra participación es muy importante, tan importante como lo que os podéis llevar.