A-rimando levanta el vuelo de nuevo

17 febrero 2022 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando 2022

El pasado lunes 14 de febrero 2022, reanudamos los encuentros literarios

Tras un tiempo de reclusión los socios, amigos y simpatizantes hemos estado a la espera de este día 14 de febrero, en que de nuevo volvimos a reunirnos con poesía y prosa de alto voltaje que hemos compartido con 27 asistentes.

Grupo A-rimando 2022

La tarde como siempre fue de amistad y camarería y tras los parabienes que certificaron el innegable deseo de encontrarnos y celebrar presencialmente nuestro compartir literario.

Muchas intervenciones estuvieron jalonadas con aportaciones referidas al día de los enamorados, que se celebrara y otras a temas diferentes, no exentos de carga melancólica referida a las circunstancias de pandemia que se padece.celebracion a-rimando

En una segunda ronda se comentaron temas y proyectos de ejecución, en los cuatro lunes que se nos presentan antes de Fallas, para dar soporte a presentación de libros y homenaje a nuestro decano en sus 100 cumpleaños.

Igualmente, se anunció la disposición de A-rimando a ser colaborador en las “Rutas Poéticas” que realiza Granada Costa por España y para la zona de Valencia, tuteladas por Carmen Carrasco, gran escritora-poeta afiliada y colaboradora en ambas instituciones literarias.

Finalmente, se degustó un pequeño “ágape”, ofrecido por gentileza de algunas damas del grupo A-rimando, que quisieron endulzarnos la tarde-noche y que lo consiguieron.

Grupo-A-rimando

Quedamos emplazados para el próximo lunes día 21 de febrero, con novedades a tratar para el desarrollo y buen fin de nuestro A-RIMANDO.

Estaremos en el salón de banderas de “Casa Castilla – La Mancha” calle Luis Santángel 30, de Valencia y su comienzo será a las 18:30 hasta las 20:30.

Se os espera a todos: antiguos, nuevos componentes y simpatizantes, implantaremos las normas sobre el <<Coronavirus>> en vigor. ¡Hasta pronto!