Lluvia, rayos y centellas en horas de A-rimando

11 marzo 2022 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

a-rimando

El clima amenazaba con descargar su cólera meteorológica, y vaya si lo cumplió.

Tal cual, la tarde-noche del pasado lunes día 7 de marzo 2022, a esa hora “mágica” del arte en A-rimando.

Esta situación propició que hubiese una reducción de asistentes a la sesión prevista de A-rimando, por cuanto solo asistieron – asistimos 18 tertulianos, eso sí, llenos de arte que se compartió con sumo gusto y profusión, en las dos vueltas de lectura o interpretación por persona, que nos facilitó el tiempo previsto.

grupo-a-rimando

Previamente, se esbozó el acto homenaje – felicitación a Juan José Igualada, por sus 100 años y su aporte literario en nuestra “Asociación Cultural y Literaria”, que tendrá lugar en esta oportunidad, el día 28 de marzo 2022, en “Casa de Melilla”, cedida a nuestra petición, por José Luis Caras (presidente) y su junta directiva, para conseguir mayor espacio y mejor accesibilidad, ante el interés del evento, seguiremos informando.

Carmen Carrasco, al finalizar, quiso, una vez más, agradecer a todos los presentes su asistencia del lunes anterior, en que presentó su libro “Reflexiones en cinco, siete, cinco” y que alcanzó récord de público.

El lunes próximo 14 de marzo 2022, (NO) tenemos sesión de A-rimando por FALLAS, pero si rogamos a todos los asociados y simpatizantes, que acudan el lunes 21 de marzo por los temas de interés a tratar y el deseo de “Lectura” almacenado.

grupo a-rimando

Estamos en Casa Castilla – La Mancha, Calle Luis Santángel, 30 de Valencia y nos encantaría contar con vuestra presencia y arte poético literario.