Día Mundial de la POESÍA 2022 en A-rimando

23 marzo 2022 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Fructífera y deliciosa tarde-noche de inspiración con “musa poética”

A-rimando-cabecera

Contra viento y lluvia, este lunes 21 de marzo 2022, nos reunimos en nuestra sede de Casa Castilla – La Mancha, para <<despachar>> el mal tiempo climático y sustituirlo por buena poesía, que los asistentes prodigaron y compartieron.

Se trató también sobre el homenaje que vamos a ofrecerle a Juan José Igualada Pérez, por su sapiencia y valores aportados al grupo, junto a sus flamantes 100 años, cumplidos hace unos días.

a-rimando-2022

Este reconocimiento tendrá lugar el próximo lunes día 28 de marzo 2022, en “La Casa de MELILLA en VALENCIA”, con el fin de albergar más aforo y mejor accesibilidad, la dirección es calle Jerónima Galés n.º 55 bajo – Valencia- y la hora las 18,30 hasta que dure. (Rogamos máxima puntualidad)

Por parte de los asistentes se le ofrecerá lecturas con dedicatoria al profesor Igualada, tanto de creación propia o de la extensa obra del homenajeado que todos tenemos.

Posteriormente, al evento se ofrecerá una degustación de “picadita” y un cava valenciano de honor.

En A-rimando, tras ajustar estos puntos, seguimos leyendo poesía y relato, a la espera y oportunidad de un respiro climático, para marcharnos cada uno a su casa.