Saber y Ganar renueva decorado – El Ventanuco

28 abril 2010 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Todos los artículos

El popular espacio televisivo “Saber y Ganar”, que pone sobremesa de lunes a viernes en los hogares españoles, ha dado un giro de 90 grados y su decorado ha cambiado pasando del tono suave y azulado con connotaciones celestes, al rojizo y oro viejo que invoca al averno.

Nueva Imagen

Nueva Imagen

Nos dicen que son colores más cálidos, lo que parece cierto y hasta posiblemente demasiado, lo que hace que se ‘coma’ ligeramente a los concursantes y presentadores. ¡Claro que esto es mi opinión!

Concursantes programa 3000

Concursantes programa 3000

Lo que sí mantiene – por fortuna – es una programación entretenida y cultural con su ‘muchito’ de suspense en el espacio que titulan “Ultima llamada”.

Quiero lanzar de nuevo mi enhorabuena a cuantos hacen posible este programa, recorriendo los pasillos de producción, cámaras, técnicos de iluminación, decoradores, guionistas, productores, locutores, presentadores y concursantes – si en el eslabón del programa omití a alguien, pido disculpas – es por desconocimiento.

Se han cumplido más de 3000 programas, motivo por el cual se produce este ‘restiling’ y me consta que su audiencia es mucha y fiel, algunos llegamos con el tiempo justo, a nuestros quehaceres, para no perdérnoslo.

Si poseyera nivel y la edad me acompañara, me gustaría tener la grata experiencia que debe significar participar y compartir con todo el equipo de “Saber y Ganar”, no siendo así, me conformo, de buen grado, en seguirles. ¡Felicidades¡