A-rimando se reunió de nuevo el lunes 3-10-2022

5 octubre 2022 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

logo-a-rimando

Fue, como de costumbre, una tarde-noche muy entretenida, didáctica y sorpresiva, pues celebrando como se celebraba el apartado de LA COPA LLENA y siendo 27 los asistentes, los que acertaron la procedencia del escrito solo fueron tres, que partirán a “Punta Cana” como premio.

a-rimando-grupo-uno

El nivel de textos fue muy alto y sensible, lo que se ganó un silencio omnímodo por el interés que se suscitaba y también por cuanto el sistema de altavoces permitió escuchar a todos, los giros del texto.

a-rimando-grupo-dos

Se abrió la sesión tras acordar las fechas para tres presentaciones de libros, siendo la primera a cargo de Josep Aznar el próximo lunes día 10 de octubre, del resto andaremos informando.

En el turno de aportaciones fuera de la COPA -realizado en segunda ronda- se siguió con gran nivel, para completar una tarde muy interesante.

Recuperamos a antiguos/as tertulianos, lo que nos satisfizo en gran medida.

a-rimando-luego

Finalmente, se acordó acudir a los premios FÉNIX que se concedía a la asociación A-rimando el jueves día 6 de octubre 2022, con carácter colectivo y en función del desarrollo cultural que se promueve con indudable éxito.