A-rimando premiado con el FÉNIX 2022 – El Ventanuco

10 octubre 2022 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

cartel arte sin fronteras

Un galardón concedido a la entidad de escritores y poetas en su conjunto, por sus actividades, proyección y buen hacer cultural

a-rimando

El pasado día 6 de octubre 2022, tuvimos el honor de recibir el prestigioso premio FÉNIX en la localidad de Picassent (Valencia), de manos de Helen Fernández Buglianí, dentro del programa “Arte sin Fronteras” en su gira por Hispanoamérica y Europa.

El mismo fue recogido por su presidente Francisco Ponce Carrasco y el secretario Ricardo Collado Valera, quienes a su vez y en nombre de todos, dieron las gracias y correspondieron con una placa conmemorativa de A-rimando a los organizadores, que recogió su mentora.

iintercambio de obsequios

El aplauso cerrado y “sonoro” dado por el numeroso público presente, entre los que se encontraban muchos miembros del (A-rimando) “Grupo Literario y Cultural” de Valencia, que habían acudido al evento artístico y recogida del trofeo.

entrega premio fenix

Tuvimos la fortuna de presenciar la puesta en escena de un variado y “talentoso” espectáculo, plagado de primeras figuras del folclore, danza, canto y otras disciplinas artísticas a cargo de virtuosos/as de diversos países y también de España.

A-rimando

Desde estas líneas agradecemos a la organización convocante su distinción, al tiempo que les felicitamos por el magnífico acto organizado.

(Fotografías de Fernando Cuenca)

presa digital 2022