A-rimando avanza imparable en sus tertulias culturales

19 octubre 2022 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

logo-a-rimando

El pasado día 17 de octubre 2022 celebramos la reunión habitual de los lunes con la presencia de 21 contertulios, sentimos la falta de nuestro secretario Ricardo Collado por cuestiones personales (a quien disculpamos ante los asistentes en tiempo y forma), pero la tarde-noche estuvo cuajada de la magia del sentimiento.

Mesa presidencia

Y porque digo esto último, debido a los textos y poesías que se expusieron en primera y segunda ronda plagada de recuerdos, ciertos o de ficción, que revolotearon cálidos en el ambiente.

primer-grupo a-rimando

Al finalizar la primera vuelta se abrió un turno de información y preguntas llegando a los acuerdos y gestiones pendientes:

Se agradeció de nuevo a los organizadores el premio FÉNIX, tanto al GRUPO CULTURAL Y LITERARIO (A-rimando) en su conjunto, como a nivel personal que se entregaron a diversos miembros del grupo junto a otras personalidades.

Igualmente, se acordó la compra de lotería para NAVIDAD, sin recargo, entre los miembros del grupo que lo soliciten (rogamos que en la próxima reunión del día 24 -10 – 2022 se soliciten y paguen por adelantado, sí es posible, los décimos a 20 euros).

segundo-grupo a-rimando

Quedó encargado el presidente de comprar el número, y la gestión y reparto la efectuará el secretario.

Se aprobó la gestión (como se acordó semanas anteriores sacándolo a votación, sin ninguna objeción en contra), para celebrar un evento de “Hermanamiento” con la fundación GRANADA COSTA, buscando la fecha propicia y que se irá gestionando e informando en su momento oportuno.

ATENCIÓN: Por último, se acordó realizar PUENTE y suprimir la reunión de A-rimando del día 31 de octubre, lunes, por ser el día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos.

ponce-y-a-rimando

Se reanudan las reuniones de A-rimando el lunes 7 de noviembre 2022, sugiriendo sesión de COPA LLENA, por ser primer lunes de mes activo.

La segunda vuelta mantuvo el carácter cordial y de alto contenido literario, cerrando la reunión a la hora prevista de las 20.30 horas.