Marielo Bonet presenta su poemario en A-rimando

8 noviembre 2022 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

a-rimando

El próximo lunes día 14 de noviembre, en el salón de banderas de <<Casa Castilla – La Mancha>> en Valencia, bajo la organización del GRUPO LITERARIO Y CULTURAL  (A-RIMANDO)…

… Esta artífice de la pluma y las manualidades, MARIELO BONET, de largo recorrido en la asociación como escritora y poeta, con amplia obra de éxito, ofrecerá la puesta en escena de su reciente libro con título “LAS CAJITAS DE MARIELO”.

Formarán la mesa de honor la autora, el presidente (Francisco) y secretario (Ricardo) de A-rimando y la glosadora del libro (Carmen).

El evento estará AMENIZADO con música en directo, del maestro del saxo Josep Aznar, con piezas de su composición y otras conocidas.

cartel-de-Marielo Bonet

Se servirá un vino de honor al finalizar. La autora (Marielo), nos avisa de otras sorpresas durante el evento.

La entrada es libre y todos acudiremos a por su libro, ofreciéndole nuestro apoyo incondicional en esta iniciativa singular.

Los presentes podrán participar con lectura en público (micrófono abierto) de poesías del libro, así como los asociados.

En el caso de los asociados en A-rimando, podrá leer algo de su autoría, aunque se sugiere mejor hacerlo del libro que se presenta.

Nos vemos todos el lunes 14 de noviembre 2022.