Rebeca López. Joven Pintora y bellas flores – El Ventanuco

26 noviembre 2022 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

el-ventanuco-de-pintora

Una bonita exposición de cuadros con motivos florales, de gran frescura cromática

Nos encontramos en la sala con un público de edad media-joven, que acompañaba con entusiasmo a la pintora, una artista emergente que tras diversas y exitosas exposiciones a nivel colectivo, expone como primicia en solitario en la acogedora “Galería de Arte Maika Sánchez” situada en la céntrica calle de Moratín de Valencia, donde se concentró un aforo elevado de visitantes.

Por sus venas corre el arte ya que es nieta del afamado y reconocido pintor valenciano Juan González Alacreu, lo que nos comenta con sano orgullo.

artista-y-cuadros

Encontramos unos cuadros bien combinados haciendo gala de una policromía fantástica, no en vano su tesis final de carrera y licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, la prosiguió con estudió en la Academia de Arte de Roma y tras regresar a España, realizó un importante trabajo final de carrera titulado “Sinfonía Floral”.

el-ventanuco-de-pintora

Mujer atenta y de <<fina estampa>> nos mostró su obra y comentó interesantes técnicas diferentes, que gusta de aplicar para alcanzar esos exultantes y bellos colores.

Rebeca Lopez pintora

También nos comenta que:

<<Actualmente trabajo en mi estudio, teniendo la libertad de comenzar un nuevo encargo todos los días y siempre atenta a diferentes proyectos >>.

<< Desde hace más de cinco años, estuve compartiendo trabajo con el público. Siempre dispuesta a innovar, mejorar y sacar lo mejor de cada cuadro, diseño o encargo>>.

el-ventanuco-de-pintora

El ambiente tenía cierto aire de juventud y fueron muchos los amigos y seguidores de su arte los que la secundaron el día de esta exitosa inauguración, acompañada de unas copas de cava valenciano.