A-rimando, poesía, relatos, parabienes y cena NAVIDAD

20 diciembre 2022 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Previsto estaba, y el alimento para el alma y el estómago se llevó a cabo, el lunes 19 de este mes de diciembre 2022

Francisco Ponce y Ricardo Collado

Se abrió la acostumbrada sesión cultural, en la que se leyeron bonitos y sentidos poemas, también interesantes relatos emotivos, que nos transportaron en <<volandas>> por la Navidad y el grato recuerdo de tertulianos actualmente delicados de salud.

Fueron momentos de nostalgia y añoranzas de tiempos pasados con amigos que ahora no nos visitan, por edad, salud o ausencia.

A-rimando miembros

A-rimando miembros

A-rimando por iniciativa de varios poetas y escritores, trajo a la reunión, poemas y textos de la autoría de estos ausentes, que pusieron un “nudo” en la garganta, activando la memoria del recuerdo.

Estuvimos 35 componentes y tras el deseo unánime de una ¡Feliz Navidad!, que hormigueaba en el ambiente, el presidente y secretario de A-rimando, anunciaron que se reanudará el curso (después de este parón navideño-reyes), para el próximo lunes 9 de enero del 2023, (Dm.) a la hora de siempre 18:30.

Carmen Carrasco, sorteo uno de sus últimos libros de reciente edición y la premiada fue: María Elena del Val López, que lo recibió con clara muestras de alegría.

Grupo Literario y cultural a-rimando

Casi todos nos marchamos, en grupo y armonía, a degustar una opípara cena al restaurante próximo con barra libre, donde alguien/algunos, nos pusimos la Navidad gastronomica “por montera”.

A-rimando miembros cena

Tras la cena seguimos con los buenos deseos y al filo de la media noche nos marchamos, cada cual, a sus ocupaciones, devociones y/o “fiestucas”.

Felices pascuas de Navidad y Reyes, para todos.