A-Rimando “FRASEO” este lunes 27 de febrero 2023

28 febrero 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Como estaba programado se llevó a efecto la reunión de los lunes, teníamos como tarea la incorporación de la <<frase>> en un relato o poema

cartel-y-grupo-a-rimando

Estos trabajos se llevaron a cabo puntualmente y cabría reseñar el buen hacer artístico-literario, en las composiciones con tres claves que brillaron con mayor intensidad; Amor, Humor y Moraleja.

En segunda vuelta se leyeron temas libres por parte de quienes no habían podido traer el ejercicio, y ciertamente se alcanzaron igualmente momentos emocionados y emocionantes, por la profundidad de cuanto se aportaba, tanto en buena literatura como en experiencias de vida.

lectores-en-a-rimando

Todavía quedó tiempo para dar una segunda vuelta generalizada, dado que por el intenso frío la asistencia solo fue de 17 personas (de valientes los califico yo), lo cierto es que al finalizar se abrió un coloquio sobre los indigentes que con estos rigores climáticos siguen durmiendo entre cartones y “miseria”, al cobijo de algunas puertas de entidades bancarias, <<paradoja>>.

vistas-general participantes

Fue un final edificante, poniéndose de relieve las injusticias y vicisitudes a la que algunos, se encuentran empujados por el destino.

El próximo lunes día 6 de marzo 2023, el tema a desarrollar en la reunión será LIBRE, y esperamos grandes aportaciones a compartir.

Francisco-Ponce y ricardo collado---R

Salimos rápidamente a la hora de finalizar, pues algunos teníamos que acudir al festival de la Casa de Andalucía en Mislata (Valencia), que celebraba una gala por su día grande, el 28 de febrero.

Ya les contaremos…