Café de las Horas de Valencia – Gala de Poesía

12 mayo 2010 por Francisco Ponce en Todos los artículos

En el grupo literario-poético,  del «Café de las Horas» somos afortunados por tener amigos leales y colaboradores, fieles con la literatura (prosa y poesía) y es realmente motivador observar, como crece un grupo de personas con gustos afines, teniendo como base principal la cultura, en su más amplio concepto

Como veréis a continuación, casi sin pensarlo – y por esto mismo tiene muchos visos de que salga bien – siguiendo los dictados de una pulsión compartida se organiza un evento que denominamos “Gala Poética” y lo mas hermoso es que acudes a los amigos, verdaderas autoridades en la materia, y de forma altruista, se ponen a disposición para lo que de ellos precises.

Gala de Poesía

Gala de Poesía

Tenemos a poetas, poetisas, actores y actrices, que nos van a deleitar con sus interpretaciones y genialidades.

Allí estaremos, estaré, tratando de coordinar lo que ya es un hecho, de amplia resonancia, en los medios culturales de nuestra ciudad. Solo nos falta la asistencia de cuantos quieran disfrutar de una tarde-noche de glamour.

La entrada es libre y como habréis visto en el cartel intervendrán figuras de primer orden del mundo de la poesía y del teatro. Prometemos sorpresas en las intervenciones y sobre todo cordialidad.

Con sumo gusto les recibiremos, sí deciden acudir para acompañarnos.

Lunes, día 17 de mayo 2010 a las 19.30 horas

Local reservado íntegramente para el evento

Café de las Horas

C/ Conde Almodóvar, nº 1

(Junto a la plaza de la Virgen)

Valencia