A-rimando de «marcha» (parón) en FALLAS

8 marzo 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

<<Nota importante: El próximo lunes día 13 comienza la semana fallera y se adoptó por unanimidad que (NO) tendremos reunión de A-rimando. (SÍ) reanudamos el día 20 lunes con una merienda “JOSEFINA” – Felices Fallas Valencianas>>

La última reunión, un éxito, con aromas de primavera.

presidencia-de-francisco ponce a-rimando

Se percibió la sensación, que mejorado el tiempo climático vecino de la eminente primavera, ya nos reunimos 25 personas, con nuevos componentes y otros recuperados.

La reunión tuvo una fase de recital tanto de poemas como de relatos de alta calificación y contenido, que en muchos casos tuvo un pequeño apartado profundo o de humor, para sacar enseñanzas.

colocas-todos-los-recitadores

Se notaba un cierto ambiente de reencuentro y todos los trabajos tuvieron un recuerdo hacia el “día de la mujer como tal, sin política” y alegoría a las fiestas Josefinas.

También se votó y aprobó, saltar la reunión el día 13 de marzo, por FALLAS y retomar el “ritmo” el lunes 20 de marzo, con el ejercicio de la “COPA LLENA”, para ver como resultan los aciertos y el viaje a “Punta Cana” ya ocupado hasta las chimeneas del transatlántico.

grupo-dinamico-a-rimand

A-rimando y su directiva acordó invitar, al finalizar la sesión literaria-poética, a los asociados y simpatizantes, con un “VINO DE HONOR”, esperando tener el honor de recibir a muchos participantes.

son-muchos-de-a-rimando

El vino se presume <<peleón>>, pero los salados y dulces apaciguarán la lucha.

 

Rogamos máxima puntualidad 18,30 horas, para tener tiempo de tomar alguna aceituna