A-rimando – Copa Llena (Aciertos) día 20-3-2023

22 marzo 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

mesa-francisco-y-ricardo

Vamos a rendir justo homenaje a los <<adivinadores y adivinados>>, que viajan a “Punta Cana” por su perspicacia y tino, al localizar al autor del poema o relato

Se disfrutó de un gran nivel y así se reconoció por los participantes, con tendencias al optimismo, la melancolía, el desamor y como no al AMOR correspondido.

parejas-de-aciertos a-rimando

Fue una tarde que avanzó, sin esperarlo, hacía un buen talante y su puntito de humor y abierta espontaneidad. Mi respeto y admiración a quienes pusieron su mejor versión en agradar y homenajear al grupo.

Se trataron varios asuntos de régimen interior para ir mejorando en lo posible las tardes de A-rimando y hubo temas de interés a preparar, que iremos exponiendo.

hermelinda-(tierra-dulce) a-rimando

Sobre las 20,10 horas se interrumpió la reunión literaria-formal, tras dos vueltas de lectura, para dedicarle su “tiempito” a nutrir el estómago, que el alma ya estaba repleta de buena literatura y poesía, celebrando así el día MUNDIAL de la Poesía, que se cumplía al día siguiente 21 de marzo.

al-final-vino-de-honor a-rimando

Esta merienda modesta, pero exquisita, dentro de un ambiente de cordialidad y de trato cercano, nos llevó hasta las nueve de la noche sobrando tiempo y viandas.

Quedamos para el próximo lunes 27 de marzo a la hora acostumbrada para realizar la sesión que será de temas libres, además comentaremos la presentación de PICHÍN Aventuras, el libro que presentará y firmará en el Palacio de Colomina, Francisco Ponce Carrasco, como autor, acompañado de ilustres.

peque-pichin-un-mundo-

¡Escucha!, que había buenas vibraciones para acudir… lo que satisfizo y agradeció Francisco.