Pichín se une al día del libro “Juvenil” – El Ventanuco

2 abril 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El-Ventanuco-(Digital)

LIBRO-NOVELA  RECOMENDADO

Hoy 2 de abril se celebra “El Día Internacional del Libro juvenil e Infantil” que tiene lugar cada año desde 1967, coincidiendo con la fecha de nacimiento del clásico de los clásicos para niños, Hans Christian Andersen.

Cada año bibliotecas, centros escolares, librerías y autores con sus personajes de ficción se unen a los festejos.

pichin-algunas-ilustracione

La Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) está compuesta por asociaciones y personas de todo el mundo comprometidas con la idea de propiciar el encuentro entre los libros y la infancia, con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

También “PICHÍN” (El tomate parlanchín) – registrado en la propiedad intelectual y de marcas – del autor Francisco Ponce Carrasco, se une a esta efemérides para saludar a los lectores de 1 a 100 años y sacar lo mejor de cada niño que todos tenemos oculto en nuestro más callado interior.

presentamos-pichin

Hace tan solo unos días, se presentó un NUEVO libro de PICHÍN (Aventuras) en su nueva versión para “Lectores sin edad”, que estará en breve en librerías y sucesivas presentaciones, con la asistencia del autor y firma de ejemplares.

PRENSA DIGITAL