Con retraso “pero a tiempo” A-rimando se presenta…

27 abril 2023 por Francisco Ponce en Todos los artículos

a-rimando mesa presidencia

… Para reseñar e informar, del evento del pasado lunes día 24 de abril 2023

Fue, como es habitual, una tarde amena y llena de contenido literario y poético, alcanzamos la media de asistentes y aumentamos la euforia en calidad de los trabajos presentados.

Nuevamente, deseo agradecer vivamente, que sin saberlo, se propuso por parte de los presentes, en especial las féminas, la lectura concatenada de algún párrafo de mi novela Pichín- Aventuras, como homenaje al personaje y autor. Gracias.

lectores de trabajo en a-rimando

Se recordó que el próximo lunes día 1 de mayo es festivo y no tendremos reunión de A-rimando y que luego enlazaremos todos los LUNES de mayo y junio 2023, con varios eventos y presentaciones de libros de nuestros asociados para finalizar, (Recordamos días 17-18-19), con las <<JORNADAS ABIERTAS>> de nuestro “Grupo Literario y Cultural” (A-rimando), como fin del actual curso presencial que incluirá comida de amigos, el lunes 19 de junio, previo al fin de fiesta programado para ese día.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS MUCHOS ACTOS PREVISTOS

Nuestro tertuliano Antonio Baños, nos propuso la frase (En la orilla se paran las ansias y los besos), para incluir en la sesión del lunes 15 de mayo 2023, dentro del trabajo, a presentar de poema o relato, (como siempre NO es obligado, pero sí conveniente). –Rogamos ir tomando nota de las fechas para recordarlas-.

a-rimando panorama foto

Con buen ánimo se cerró la tarde-noche recordando la próxima cita de A-rimando para el día 8 de mayo, con la presentación de un libro de Carmen Carrasco, cuyo cartel publicitario ya se está publicitando en los medios, cada uno podrá leer un poco del mismo, si bien el que prefiera puede optar por un texto propio.