A-rimando se recompone en reunión normal

10 mayo 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

… Sí, por cuanto ante la ausencia obligada de nuestra querida Carmen Carrasco, quien tenía prevista la presentación de un libro suyo, que se aplaza, tuvimos que destinar la tarde del 8 de mayo a recitar poemas y relatos en aporte libre, que dio para dos fructíferas vueltas

CARMEN TE ESPERAMOS

presidencia-de-a-rimando

Por la proximidad del día de la <<Madre>> se destinaron muchos trabajos a este acontecimiento que resulto muy emotivo, también algunos de los asistentes trajeron “LA FRASE” que se aceptó, pensando que en el próximo lunes día 15 de mayo 2023 (fecha para que estaba prevista) se completará.

bloque-lectores a-rimando

El resto de la tarde-noche se dedicó a perfilar las Jornadas Festivas por del fin del ciclo de 15 años de trayectoria A-rimando, previstas para los días 17- 18 y 19 de junio 2023.

Se nombran varias comisiones de organización, que se comprometieron a reuniones EXTRAS en pequeño grupo, otros días de la semana para este fin.

poner a-rimando

Un trabajo que merece la pena elaborar y poder alcanzar todos los objetivos de difusión, diversión y arte que se persiguen.

Se os espera el próximo lunes día 15 de mayo a las 18,30, como de costumbre.

 

¡Abrazos a repartir!