Finaliza mayo celebrando lunes 29, un éxito más A-rimando

31 mayo 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo literario A-rimando

De nuevo nos aproximamos al promedio de 27/28 tertulianos, ávidos de mostrar y recibir la energía de la poesía y la prosa hecha relatos, que gustó mucho

Dimos una primera vuelta con aportaciones extensas y bien urdidas, que animaron la tarde, la primavera estaba en la sangre y en la sala se respiraba un halo de optimismo.

Por unanimidad se decidió avanzada la hora, pasar a analizar y perfilar las “JORNADAS ABIERTAS” que celebraremos (D.m.) en junio, días sábado, domingo y lunes 17 – 18 y 19, respectivamente, con motivo del cierre del ciclo de los 15 años de existencia del <<Grupo A-rimando>>.

participantes-activos a-rimando

Son muchos los actos por confirmar, lo que originará un ligero retraso de unos días para poder facilitar el PROGRAMA definitivo, pero todo apunta a unos DÍAS-TARDES, con horarios de 17 a 21 horas de intensa actividad con merienda final que aporta A-rimando.

Avanzada la hora de cierre se dio por finalizada la sesión y nos emplazamos para el próximo lunes día 5 de junio del corriente 2023 con reunión normal.

 

¡Se os espera a todos/todas y más!