A-rimando cierra el curso 2022 – 2023 y prepara celebración

14 junio 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

a-rimando presidencia

El pasado lunes día 12 de junio, se cerró oficialmente el curso de encuentros, donde se expone la creatividad de los trabajos poéticos y relatos, que han presidido el ciclo presencial de esta actividad cultural, encabezado siempre por un espíritu de concordia y amistad.

CELEBRAMOS EL EJERCICIO DE “COPA LLENA”

 lectores-copa-llena a-rimando

Que como las veces anteriores estuvo muy interesante y de aciertos al 50 %, nos conocemos en los estilos, pero como se juega a despistar algunos “fallaron”, no importa, todos a “Punta Cana” en barco para disfrutar del verano, que se os desea pleno de salud, diversión y algún rato creativo de corte literario-poético.

parejas con acierto literario

Existe mucha expectación por el fin de semana de los días (17-18-19) de junio «JORNADAS ABIERTAS», que lo tenemos llamando a la puerta, en el que los reconocimientos, a la vez que la animación y el intercambio de actividades culturales, sirvan de beneficio para todos.

a-rimando panoramica-final

El evento se está publicitando en las redes sociales, prensa, llamadas telefónicas y correos electrónicos, entre otros medios de difusión, lo que augura una nutrida concurrencia, por lo que rogamos de nuevo confirmación de asistencia, por organización del aforo.

¡Ya arrancamos la recta final!

<< A por una experiencia cultural de primera magnitud>>