El lunes A-rimando, aterrizó con ganas y éxito

19 septiembre 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando 2023-2024

Las vacaciones de verano son deseadas por todos, cuando llegan y trascurren, se añora en cierta manera el regreso a lo cotidiano y si es poético, literario y cultural, mucho MÁS.

apertura curso A-rimando 2023-2024

Como estaba anunciado y previsto, nos reunimos un total de 26 personas – con ganas – los abrazos (Consentidos), se hicieron ciertos y sonrientes.

Primero se oficializó la bienvenida general y se deseó un curso 2023-2024 fecundo, amigable y divertido, como viene siendo A-rimando.

mujeres-guapas

Luego intervinieron las Musas y Muso de este curso con su acreditación puesta, ¡Sí, señor!, que se iniciaba con (María, Margarita y Arturo), que estuvieron muy elocuentes y a quienes queremos darles máximo protagonismo ¡Qué se preparen!

Todos trajeron una exposición escrita o de palabra, conversando sobre las ganas del reencuentro, algunos/algunas, en agradecimiento a la mesa (Secretario y Presidencia) fueron muy explícitos y amables. GRACIAS con mayúsculas, pues se veía en su semblante y sonaba a cierto.

grupo-lectores- a-rimando

Se propuso aportar alguno puntual, nuevo y además, de los habituales (La copa llena y la Frase).

(ATENCIÓN EL PRÓXIMO LUNES DÍA 25 SEPTIEMBRE 2023, HAREMOS LA COPA LLENA)

Por supuesto, siempre voluntario, para el que no pueda o quiera, que participe con lo que prefiera. ¡Faltaría más!

Ya tenemos todas las salas despejadas y a nuestra disposición, para seguir como estamos o regresar al sistema de MESAS originario, la decisión será consensuada en el próximo encuentro.

poner la-merienda

Se dio cumplida cuenta a la “merienda” de bienvenida, abundante y deliciosa que se fundió TODA.

¡Cómo debe ser!