A-rimando, sigue y lo hace con éxito una vez más

18 octubre 2023 por Francisco Ponce en A Toda Costa, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El pasado lunes día 16 de octubre, tuvimos la acostumbra reunión de los lunes y el grupo de participantes se cifró en 25 <<ARTISTAS>>

Francisco Ponce y Ricardo Collado

Todos dispuestos a triunfar literariamente y sobre todo, pasar un tiempo comunicando primorosa y trabajada prosa, también poesía.

Comenzamos con el primer tema, el ejercicio de la FRASE, en esta oportunidad «Porque escribir es viento fugitivo» esta frase se tenía que incluir en un texto o poesía, una o más veces, ciertamente se registraron trabajos muy interesantes, la frase era un tanto compleja, pero se le sacó mucho jugo.

miembros a-rimando

En segunda ronda se trataron asuntos con textos libres, que en muchos casos derivaron a los temas más actuales sobre las guerras e inestabilidad del mundo y sus locos habitantes.

varios miembros de a-rimando

Tuvimos nuevos miembros a quienes saludamos afectuosamente y ahora lo repetimos.

Quedó tiempo para una nueva ronda de voluntarios y comentarios sobre los temas que salieron a debate a través de los autores.

a-rimando se divierte

En sesiones anteriores, se aprobó hacer una incorporación de ponencias varias, con extensión máxima de 30 minuto, una o dos veces por mes y al inicio de la tarde (18,30 a 19,00 horas), para que voluntariamente en programado turno se inscribieran.

hermelinda-tierra-dulce

Se anotaron varios ponentes y comenzaremos el próximo lunes día 23 de octubre 2023, de la mano, voz y actuación, de nuestra apreciada y querida Carmen Carrasco Ramos, que nos regalará una escenificación de título:

Carmen Carrasco<<Juglaresas en la Edad Media española>>

Por contar con esta distinción (Juglaresa), entre otras, por parte del periódico “Granada Costa”, en donde ejerce, además, como Delegada Nacional de Poesía.

Promete ser una tarde interesante, citamos a socios y simpatizantes en puntualidad para no perdérselo, luego tendremos las intervenciones y aportación, como de costumbre, de TODOS, los asistentes.

¡NOS VEMOS!