Inauguración curso de (AICTEH) – El Ventanuco

2 noviembre 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

el-ventanuco-prensa-diario

Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades curso 2023-2024

Un trascendente soplo de aire fresco, viene a ofrecernos nuestra insigne y laureada academia, que dirige como presidente el Ilmo. Sr. D. José Hoyo Rodrigo…

Al celebrar el magnífico evento de apertura de curso, el pasado sábado día 28 de octubre 2023, en un bien diseñado y trabajado programa matinal, que dio comienzo a las 11,00 horas en los salones del Casino de Agricultura de Valencia.

mesa-presidencia

La mesa estaba constituida por: Doña Berta Arribas Díaz (Secretaria General), Don José Hoyo Rodrigo (Presidente) y Claudio Chaqués Ramón (Vicepresidente), quienes junto a todos los organizadores mostraron su buen hacer.

Este acto de investidura y libramiento de dignidades 2023 resultó ser una ceremonia de apertura académica que recogía la buena armonía de sus académicos y la relevancia de los galardonados durante el curso anterior.

La GALA no dejó de cautivar por su empático desenvolvimiento y sorprender por el acreditado y auténtico potencial de los galardonados en los postulados que distingue y valora esta academia.

grupo-del-final aitech

Su manifiesto compromiso con la promoción de la ciencia, la tecnología, la educación y las humanidades, siempre fueron y son, la consigna que impulsa su trayectoria, que vela por seleccionar, indagar y reconocer el mérito de sus académicos y flamantes trayectorias.

Al mismo tiempo, el acto, en su apartado de investidura, fue una oportunidad para reconocer y celebrar los logros y contribuciones significativas de estas destacadas personalidades.

En los difíciles, carentes y complejos momentos sociales, económicos y de valores, que actualmente atraviesa España, entidades de este valioso calado, vienen a reforzar y motivar el sacrificio y dedicación de profesionales que siguen luchando por la excelencia y a quienes estos reconocimientos estimulan a seguir por su senda trazada, en favor de la colectividad, ciudadanía y humanidad.

premiado-francisco-Ponce

Me honro en pertenecer desde el año 2013, fecha de mi investidura y nombramiento como académico y ahora ser distinguido de nuevo, con el reconocimiento del:

<<MERITO A LA LABOR DE CREACIÓN Y DIFUSIÓN LITERARIA>>

Bajo el esfuerzo del Profesor Doctor José Hoyo Rodrigo a la cabeza y su equipo de constatados gestores, esta institución sigue siendo un referente MUNDIAL, en el liderazgo y compromiso con el desarrollo del conocimiento y el avance de los valores humanos.

tuna-derecho 2023

Cerro el acto la «Tuna de derecho» de Valencia, que nos regaló canciones y color.

periodico digital