Cima Asociación Ciudadano Mayor Comunidad Valenciana

7 noviembre 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

el -ventanuco-prensa-digital

María Boigas e Isabel Pérez (Poesía y Relato) respectivamente, han sido premiadas en el certamen literario 2023, celebrado por esta veterana asociación

Amaneció una mañana apacible de clima, en la ciudad del Turia, el pasado lunes día 30 de octubre 2023 y nos trasladamos a la fiesta que organizaba CIMA.

premios cima corte ingles

El evento se vivió dentro de una buena organización por la entidad convocante y la experta mano de María Benet Serra, responsable de estos eventos en “Ámbito Cultural de El Corte Inglés”

La mesa estaba compuesta por: Joaquín Martínez (Presidente), Daniel Muñoz – (Vicepresidente) y Laura Amorós (Secretaria).

mesa de CIMA

Quienes con un talante cercano y acogedor fueron ablando de su organización y nombrado a los galardonados.

Todos ellos gozaron de un tiempo para exponer anécdotas, particularidades de sus trabajos y aficiones dentro de la literatura y otras disciplinas premiadas, que resulto resumido e interesante.

premiados cima 2023

La mañana se fue llenando de sonrisas y emociones hacia los premiados, por los asistentes y amigos, junto a nutridos grupos de jóvenes que también acudieron para aplaudir a sus mayores.

eduardo-gomez

Eduardo Gómez (El Corte Inglés), realizo una charla de unos 15 minutos, sobre prevención cibernética para conocimiento general, que resulto didáctica e informativa

 

Se despidió la jornada con posados-fotográficos varios, mientras se disgustaba un vino añejo y jamón, servido por los organizadores y nos entregaban un pequeño libro con todos los trabajos premiados de <<Narración Breve>>, <<Microcuentros>> y <<Poesía Libre>>.

varios-con-premiados

El presidente, Joaquín Martínez Corachán, emplazo a los presentes para nuevas ediciones, celebrando la buena acogida y crecimiento que estas actividades estaban alcanzando.

premiados-y-voluntarios

Gracias por los gratos momentos que nos regaló la:

<<FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CIUDADANOS MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA>>