Conferencia de AITECH sobre el Santo Cáliz – El Ventanuco

11 noviembre 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

el-ventanuco-prensa-digital

A.I.C.T.E.H.

Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades

Nos complace reseñar la celebración de una destacada conferencia organizada por nuestra Academia sobre «Nueva Interpretación de la Inscripción del Santo Cáliz de Valencia».

Esta enriquecedora y didáctica presentación, fue impartida el martes 7 de noviembre 2023, a las 19 horas, por el distinguido Juan Agustín Blasco Carbó, quien ostenta el cargo de presidente de la Cofradía del Cristo de Medinaceli.

El salón habilitado para ello fue el recinto de conferencias de << Lo Rat Penat>> en Valencia, que disfrutó de una interesante acogida de público interesado en un tema, algo controvertido en los últimos tiempos tanto a nivel religioso como histórico.

jose-hoyo-y-ponentes

Durante este evento, el Sr. Blasco Carbó nos ofreció una perspectiva muy argumentada y única sobre la autenticidad de la inscripción del Santo Cáliz de Valencia, un tema de gran interés histórico y religioso.

Esta conferencia abrió muchos interrogantes y regalo, momentos de máximo interés, que pusieron de relieve el gran conocimiento a través del histórico, cultural y de profunda investigación en idiomas antiguos que convergen en su análisis.

presidente-jose-hoyo-rodrigod

Al concluir la conferencia, se abrió un turno de “preguntas” que fue aprovechado por los asistentes y que el conferenciante amplio y aclaro ampliamente.

Este fue un momento propicio para la interacción y el diálogo entre los asistentes, así como para profundizar en los temas tratados durante la conferencia y abrir el apartado de posados fotográficos.

Maria-Teresa-Isnhood

Nota: Al inicio del acto, se concedió públicamente el diploma de Asesora de prensa de la presidencia, a María Teresa Iasnhood, de manos del presidente de (AITECH) D. José Hoyo Rodrigo.

prensa digital