A-rimando (Grupo literario y Cultural) sigue imparable

16 noviembre 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

a-rimando grupo literario

Como estaba previsto en el ciclo de PONENCIAS, para este día 13 de noviembre 2023, actuaba el maestro del saxo Josep Aznar, con el enunciado de:
<<La poesía unida a la música, orígenes>>

ponencia-sobre-musica

Tras una introducción bien preparada nos facilitó unas pinceladas de los sonidos en épocas ancestrales y lo fue ilustrado con voces guturales acompañadas de mímica, como los primeros cantos rituales.

En el desgranar histórico, colaboro Carmen Carrasco, que con su estudio y facilidad de mensaje nos sorprendió en la exposición sucinta y amena.

Ambos formaron unos 30 minutos didácticos de magia histórico musical.

Todo cuanto narramos estuvo aderezado con piezas musicales interpretadas en directo por Josep Aznar, contribuyendo a dar un nuevo inicio prometedor en el apartado de PONENCIAS.

primer-bloque arimando

arimando segundo-grupo

En lo relativo a la tarde de reunión literaria se leyeron trabajos poéticos y relatos, donde estaba (retrasada), la palabra prevista <<Qué olvidadas están las sortijas>>incluida, que fue muy creativa y a la que se sumó una mayoría de los asistentes.

grupo a-rimando

Con dos vueltas de actuación se llegó al final, acordando por mayoría, la compra de lotería para NAVIDAD (sin recargo), para jugar entre los miembros y simpatizantes de A-rimando, rogando el aporte de dinero al hacer la lista de reserva o retirar los décimos.

Nota de ALCANCE:

Está previsto para el próximo lunes día 20 de noviembre 2023 celebrar el cumpleaños de Marielo Bonet, Teresa Úbeda y Antonio Prima, a quienes felicitaremos de corazón, estos grandes componentes-amigos, nos obsequiarán con una pequeña merienda, regado con caldos de viña y refresco.

Teresa Ubeda-Antonio Prima y Marielo Bonet

¡NOS VEMOS!