Valencia Lee y su “GRAN” evento – El Ventanuco

20 noviembre 2023 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

el ventanuco

Navegando por el ordenador…, ¡Anda!

Sugiero pulsen este enlace:https://www.facebook.com/valencialeelibros/ para entrar en la página organizadora oficial, donde se amplía el programa.

Encontré una propuesta literaria atractiva, que formulaba un grupo de jóvenes señoras bajo la cabecera de <<Valencia Lee>>, su propósito consistía en indagar y promover la cultura desde la literatura y poesía, me pareció interesante, atrevida y audaz.

La propuesta era organizar una feria del libro en los días (sábado 2 y domingo 3 de diciembre 2023), en la calle Denia 45 “Escuela de escritura La Selecta” de Valencia.

valencia lee organizacion

Quise conocer mejor su alcance y propósitos, una experiencia más que apuntaba posibilidades de difusión de las obras literarias, conocimientos y amigos nuevos en torno a las letras.

Tras unos primeros contactos telefónicos quede una tarde para comentar su proyecto y resulto muy interesante y acogedor, por lo que decidí seguir adelante y ver las oportunidades que su manifiesto y visible entusiasmo ofrecía.

La persona que se presentó como gestora de la organización se llamaba <<ISABELLA>> una agraciada y dinámica mujer Italiana de origen, afincada en Valencia y amante de la cultura, el resto de las señoras le secundaban con energía.

Luego esta sucinta introducción, veamos lo que están consiguiendo:

cartel-y-escritores

<<Han reunido a 18 autores, mujeres y hombres, que amamos la literatura, y que estaremos con nuestros libros en la miniferia divulgativa y de ponencias para dialogar con los asistentes y sobre todo <<pasarlo bien>>, con el mucho público que seguro acudirá dado el carisma del evento>>.

Se realizarán también ponencias por los expositores, escritores y editoriales para ambientar e informar, sobre este apasionante mundo de las letras.

¡Quedan ustedes cordialmente invitados!

prensa digital