A-rimando, Carmen Carrasco y la Navidad 2023

5 diciembre 2023 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

a-rimando navidad 2023

Lunes de una bonita presentación sobre un libro dedicado a la Navidad

La sala de banderas de “Casa Castilla – La Mancha”, sede del <<Grupo Literario y Cultural A-rimando>>, puso en marcha un evento de celebración navideña para sus socios y simpatizantes, que casi cubrieron el aforo, para acompañar a Carmen Carrasco (Escritora y Poeta) que nos traía un magnífico libro editado por “Granada Costa Selección”, sobre la Navidad 2023.

directiva de a-rimando

La mesa estaba compuesta por la autora, el presidente de A-rimando, Francisco Ponce (Escritor y Periodista) junto al secretario Ricardo Collado (Escritor y Poeta) quien abrió el evento saludando al mucho público y agradeciendo su presencia, anuncio el protocolo y orden del acto y presento la mesa.

Seguidamente, Francisco, puso en valor la entrañable obra objeto de la presentación, tanto del cuidado en su edición, como del valor de su contenido, e hizo una semblanza escueta, en comparación con el inmenso bagaje de obras y premios recibidos por esta autora.

A-rimando grupo

Se pasó a una presentación cordial y cercana, que realizo la autora, señalando paso a paso el contenido tanto en prosa como poemas.

Igualmente, manifestó su intención de que la venta de los libros fuera solidaria y su recaudación se destinara para “ASPANIÓN”, (Niños que padecen Cáncer)

Luego varios asistentes leyeron parte del texto junto a los plácemes hacia Carmen Carrasco, que fueron muchos y sinceros.

grupo a-rimando

La tarde, en diferentes momentos, estuvo amenizada por el maestro del Saxo, Josep Aznar, que nos regaló diferentes piezas, sin olvidar los clásicos “VILLANCICOS”, como corresponde a las fechas. En su final, nuestro tenor Francisco Rossi, cantó y estreno un villancico de su composición.

Se finalizó cerrando el evento la propia autora, quien invito a los presentes a un vino de honor.

libro de navidad 2023

No sin antes, pasar por los momentos gratos de la firma de ejemplares y de las fotografías para el recuerdo.