A-rimando, éxito de conferencia y reunión

8 febrero 2024 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

año-16-a-rimando

aalfredo-perez-martinez-doctComo estaba previsto el lunes 5 de febrero 2024

Se celebró la conferencia anunciada del Dr. Alfredo Pérez Martínez, que además es escritor y poeta, resultando muy amena y didáctica, no solo a nivel clínico, también en la casuística, formas, normativas, situaciones y prácticas de la Seguridad Social Médica desde su fundación, y en la última década donde se enfatizó con más calado.

El resultado fue, entre otros, la petición unánime de REPETIR en una próxima oportunidad, a lo que el ponente y asistentes quedaron emplazados. ¡Avisaremos!

En el espacio, hasta el turno de lectura literaria, nuestra amiga, poeta y escritora Carmen Carrasco, nos y repartió unas galletas “bendecidas”, con motivo de la festividad de San Blas, que rondaba esta fecha.carmen-carrasco-ramos

 

Ni que decir tiene que fue muy bien acogido el obsequio y se acabaron. GRACIAS.

 

Los textos de poesía y prosa que se leyeron por riguroso turno fueron, como viene siendo habitual, de gran calado y sentimiento, siempre aplaudidos y comentado algo sobre su carisma.

a-rimando valencia

Se trataron algunos asuntos de organización y se recordó que para el próximo lunes día 12 de febrero tendremos el ejercicio de la frase, que se había puesto por nuestro secretario Ricardo Collado, que era:

“… y recordar que el tiempo es otro río”

poner-dos-al-final

Se os espera con alegría y si alguien, algunas, algunos, vienen con un colorista lazo en la cabeza, se admitirá puesto que al día siguiente es martes de Carnaval.

¡ÁNIMO!