A-rimando siempre “arrimada” a la literatura de calidad

7 marzo 2024 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

Con la ciudad de Valencia envuelta en aromas de Fallas, nos reunimos con ánimo participativo y dimos dos vueltas de lectura

A-rimando

Recuperamos algunos “antiguos militantes” del grupo, que nos distinguieron con buenas aportaciones literarias e iniciativa de seguir con nosotros en esta ya cercana primavera.

Comenzamos la ronda y se fueron desgranando muchas poesías con fino estilo, de temas variados, algunos de rabiosa actualidad que recibieron los aplausos del grupo.

grupo a-rimando

Grupo A-rimando Valencia

Tratamos temas de calendario como se indicó la semana anterior y que repito:

Marzo 2024: lunes 11 y lunes 25. Abril 2024: Lunes 15, lunes 22 y lunes 29

El próximo lunes de marzo día 11 tendremos el ejercicio de la COPA LLENA para hacer un tema anónimo, con premio de viaje a PUNTA CANA a los acertantes.

Se sugiere con preferencia relativa a la fiesta de las << FALLAS >>, por cuanto queda confirmada la merienda de buñuelos y chocolate D.m. que las señoras de intendencia prepararan.

poner-visto-final a-rimando

También se anuncia que el 25 de marzo 2024 tendremos la FRASE:

<<El alma de la tarde se deshoja con el viento>>

Como sabéis es un ejercicio en el que, dentro del poema o prosa, se debe incluir al menos una vez el texto que indicamos.

grupo a-rimando marzo

El resto de la jornada se consumió con fotos y el ambiente amigable, distendido y cercano que nos hemos ganado para con A-rimando.

¡Se os espera a todos!