Antonio Sánchez (Acuarelas y Aguadas) – El Ventanuco

15 abril 2024 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

El-Ventanuco-(Digital)

cartela antonio sanchezCuando el color, la imagen y el trazo firme, hacen de las acuarelas una gozosa visión

Estamos ante un artista, de conversación pausada, empático en sus modales, para nada “engolado”, mostrando conocimiento de la vida y pasión por la pintura.

– Siempre pinté, pero a partir de mis 50 años, me consagré con toda las fuerzas

poner-sanchez-y-ponce

Una confesión espontánea que representa la madurez de un hombre dedicado a la docencia, en puestos de relevancia, y <<explosivo> en su creatividad pictórica.

Luz y cromatismo, también historia y paisajes urbanos, iconos de nuestra Valencia, porque en la pintura de Antonio Sánchez Serrano late de forma detonante la historia viva de tantos entornos en los que el testimonio de la arquitectura y lo tradicional prevalece, dentro de unos cuidados dibujos, que son el relato de la mejor novela visual.

cuadros de antonio sanchez

pinturas de antonio sanchez

Es una extensa colección de obras, en las que uno no sabe dónde detenerse, por el atractivo que genera y la admiración que todas producen, merece la pena hacerlo con la debida calma, fijarse a medida que avanzas, procurando no romper el ritmo cadencioso y musical establecido con premeditación, ver la secuencia de magia en cada cuadro, dentro del sorpresivo a la vez que cautivador ritmo de esta muestra.

poner-grupo

La sala de exposiciones Espacio Ronda Valencia, que marcha en línea creciente, en su captación, para acoger pintores cualificados y de moda, situada en Avda. de Aragón, 17 de Valencia, mantendrá abierta esta exposición, hasta el 30 de abril 2024.

Sugerimos visitarla y poder hacerse, a precio justo, con bellos cuadros, o admirar acuarelas y aguadas de gran <<CALADO>>.

Francisco Ponce Carrasco
(Escritor y periodista)

prensa digital