Practicar el arte de vivir sin estrés – A TODA COSTA
20 octubre 2025 por Francisco Ponce en A Toda Costa, Noticias, Todos los artículosEn Practicar el arte de vivir sin estrés, Francisco Ponce Carrasco reflexiona con humor sobre el oso perezoso, símbolo de calma y sabiduría natural. Un texto que invita a desacelerar, respirar y aprender del ritmo pausado de la vida, recordando que la lentitud también es una forma de inteligencia. (NOTA de la redacción)
Pinchar aquí ver TODO: https://granadacostanacional.es/practicar-el-arte-de-vivir-sin-estres-a-toda-costa/

Yo, oso perezoso
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un oso perezoso? Dormir, colgarse de los árboles, moverse solo si es estrictamente necesario y, básicamente, vivir la vida sin prisa… ni culpa.

El oso perezoso, originario de América Central y del Sur, no es oso ni tan perezoso como parece. Pertenece al orden de los xenartros (parientes del armadillo y el oso hormiguero) y pasa hasta 20 horas al día durmiendo. ¿Exceso? Tal vez. ¿Envidia? Seguro que para muchos… www.franciscoponce.com







































Sin Comentarios
Este no hay comentarios a "Practicar el arte de vivir sin estrés – A TODA COSTA".No hay comentarios a este post por ahora. Inicia los comentarios!
Deja un Comentario