Siguen los lunes de soles poéticos, cada vez somos más y eso motiva, los participantes traen sus obras, las recitan y comparten.
En un entorno tan carismático como la proximidad de la Plaza de Virgen en Valencia, se encuentra “El café de las horas” que en su barroca y glamorosa decoración, alberga ya muchas y creativas reuniones literarias-poéticas y una ‘Gala’, que ha sido comentada de forma muy positiva dentro de los medios culturales de la capital.
Hermelinda Rasal o “Tierra Dulce”, como ella se
Mascha Alex guapa mujer nacida en Alemania y afincada en Valencia, cada día aporta más y mejor poesía en castellano, con algún modismo de esa hermosa tierra que es Chile y en donde entre otros lugares pasó unos años. Mascha ya es una incondicional de las tertulias, y en esta última reunión
Paco “La voz” del grupo, trae poesía de alto voltaje y a pesar de que no se prodiga mucho pues su residencia está a varios kilómetros de la capital, cuando lo hace, llena
Nuestra poeta uruguaya, Patricia Cuenca, desliza acento de nostalgia con intención social que hace pensar, su encanto como mujer y valía como poetisa forja una delicada composición que anima a escucharla.
El tono almibarado de José Manuel Da Rocha Cavadas, un portugués – con voz de fado – al que se
Se ha conseguido un gran grupo con un denominador común, la poesía, la amistad y el deseo de compartir.