Castellnovo – Castellnovo Club de Fútbol

6 agosto 2010 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El Campo de fútbol “La Mina” se pone ‘guapo’ para acoger su inauguración, el sábado día 21 de Agosto del 2010 (sobre las seis de la tarde) y la temporada de competición 2010-2011, en segunda división regional.

Con un excelente aspecto, las instalaciones del estadio “La Mina”, están recibiendo un cuidado y entusiasta tratamiento, que hará de este campo de fútbol, un magnífico lugar para la práctica del balonpié.

Campo de Fútbol "La Mina"

Campo de Fútbol "La Mina"

El césped natural, las gradas y el edificio central, con vestuarios para los jugadores y casetas para el cuerpo técnico de cada equipo, conforman junto a las torres de luz, un conjunto que augura días de gloria futbolística, puesto que ademas, los integrantes de la plantilla se encuentran muy motivados y muestran disciplina y acatamiento para con las instrucciones de su entrenador, Joaquin Ortin Campos “Chimo” y del segundo, además de preparador de porteros, Jacinto Navarro Alegre, quienes se esfuerzan en conformar un equipo competitivo, que pueda dejar constancia de su buen hacer, en el primer año de su reaparición.

Campo del Castellnovo C.F.

Campo del Castellnovo C.F.

Los aledaños del campo se están acondicionando en cuanto a los viales de acceso y zona de aparcamiento aceptablemente amplia (recomendamos en días secos, una ‘regada’ previa para compactar el suelo, algo polvoriento) y el nombre del estadio se rotula con primor.

La pinada próxima y el poder disponer de un bar-merendero existente en la misma, proporcionara un grato ambiente de esparcimiento lúdico, donde pasar un día o unas horas placenteras.

El equipo «Castellnovo Club de Fútbol», debe ser un referente en la comarca,   por lo que precisa  todo el apoyo por parte de los lugareños, que por fortuna muestran interés y en gran porcentaje se han sumado como socios, ‘con carnet’, al proyecto.

Que la presencia de aficionados sea siempre nutrida y que los jugadores sepan estar a la altura deportiva que se les exige, ¡Seguro que así será!