Francisco Ponce Carrasco

Haciendo historia – Castellnovo C.F.

El primer gol en el campo municipal “La Mina».

(1º GOL en "La Mina")

(1º GOL en "La Mina")

Carlos Beltrán Bolós, tuvo la gloria y el honor de ser el primer futbolista, del nuevo Castellnovo C.F., que en su feudo marcó el primer gol, de su equipo y de la recién estrenada historia del estadio «La Mina».

(Banda Musica)

El partido amistoso de la inauguración, entre el Castellnovo C.F. y el C.D. Altura, que comenzó con un acto oficial al que acudieron las autoridades locales y provinciales, tuvo fausto y música, también la  alegría de un gran primer gol, ciertamente luego se perdió el encuentro – tengamos en cuenta que el oponente, era un equipo de dos categorías superiores (Preferente) -, pero lo importante es conjuntarse y este equipo dirigido con disciplina y técnica, por su entrenador Joaquin Ortin Campos “Chimo” y su segundo, Jacinto Navarro Alegre, se está “fogueando” con un apretado programa, de  varios partidos amistosos, que a buen seguro le forjarán para cuando, ya próxima, comience la temporada en segunda regional, categoría en la que militará.

Coordino el evento y actuó de locutor Antonio Cruzans, siendo el fotógrafo oficial David Novella, ambos tuvieron una intensa sesión de trabajo y profesional comportamiento.

Otras informaciones en: http://castellnovocf.es/