Haciendo historia – Castellnovo C.F.

5 septiembre 2010 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El primer gol en el campo municipal “La Mina».

(1º GOL en "La Mina")

(1º GOL en "La Mina")

Carlos Beltrán Bolós, tuvo la gloria y el honor de ser el primer futbolista, del nuevo Castellnovo C.F., que en su feudo marcó el primer gol, de su equipo y de la recién estrenada historia del estadio «La Mina».

(Banda Musica)

(Banda Musica)

El partido amistoso de la inauguración, entre el Castellnovo C.F. y el C.D. Altura, que comenzó con un acto oficial al que acudieron las autoridades locales y provinciales, tuvo fausto y música, también la  alegría de un gran primer gol, ciertamente luego se perdió el encuentro – tengamos en cuenta que el oponente, era un equipo de dos categorías superiores (Preferente) -, pero lo importante es conjuntarse y este equipo dirigido con disciplina y técnica, por su entrenador Joaquin Ortin Campos “Chimo” y su segundo, Jacinto Navarro Alegre, se está “fogueando” con un apretado programa, de  varios partidos amistosos, que a buen seguro le forjarán para cuando, ya próxima, comience la temporada en segunda regional, categoría en la que militará.

Coordino el evento y actuó de locutor Antonio Cruzans, siendo el fotógrafo oficial David Novella, ambos tuvieron una intensa sesión de trabajo y profesional comportamiento.

Otras informaciones en: http://castellnovocf.es/