El arte de presentarnos – «El Ventanuco»

28 junio 2014 por Francisco Ponce en La columna, Recordando, Todos los artículos

El VentanucoFue en Febrero de 2001, bajo el título “La tarjeta de visita”, La primera, opinión, artículo o editorial – díganle como gusten – que Francisco Ponce editó bajo el formato de “La Columna”, en la conocida y profesional revista Horticultura.

Seguro que algunos suscriptores de la misma la recordaran, otros la tendrán en papel en el interior de la revista que posiblemente coleccione y para los más, sepan que si tienen gusto o curiosidad, pueden consultarla a través de la hemeroteca de “La Columna” en www.horticom.com.

Hoy de nuevo la sacamos a la luz en la página Web de Francisco Ponce por lo que de remembranza tiene. Además de que su contenido esta plenamente vigente.

Foto-manos-para-tarjeta-vis

Hablando con el autor, comenta que las personas en general, necesitan mediante la tarjeta de visita, informar no solo de sus datos, también de lo que son, hacen o cargo que ostentan en la vida. Parece que de lo contrario no se es ¡NADA!. Nada tan lejos de la realidad ya que, uno es lo que siempre lleva dentro y que poco a poco, aflora con los años.

Quizás, como Ponce nos dice: “el ideal seria escribir en la tarjeta de visita, bajo mi nombre y apellidos… aprendiz de todo, oficial de nada… y pensándolo mucho mejor poner el mayor de los blasones… buena persona… y que así te lo reconocieran, por tus actuaciones, quienes te conocen”.