Francisco Ponce Carrasco

Falta de civismo o mala ‘baba’ – El Ventanuco

Ya es falta de respeto aparcar las motos encima de la acera, algunas de gran cilindrada, que ocupan lo suyo y molestan a los transeúntes, porque  sí además la acera ya tiene un carril bici, que la reduce a menos metros para el libre transito de los peatones que tiene que arrimarse a los edificios y sortearlas es el colmo, esto ocurre al principio de la Avenida del Puerto en Valencia.

(Motos)

Pero lo más incomprensible es que a escasos 20 metros, en la calzada, existe una zona claramente señalada y marcada con líneas en blanco sobre el pavimento, para aparcar motocicletas, y miren ustedes a la misma hora de la fotografía superior, este espacio totalmente vacío y a la izquierda las motos encima de la acera.

(Zona para motos)

Si el lugar señalado como aparcamiento para motos estuviera lleno, uno podría ser permisivo o no, (cada cual que opine) pero de esta forma la censura es total. No vengan ahora con ‘paños calientes’ los motoristas, diciendo que son siempre el blanco de las críticas y cumplan como ciudadanos cívicos.