Sally O’Brien de Valencia

13 octubre 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

«Tertulia Poético – Literaria»

Sally O´Brien, conocido pub situado en la Avenida de Aragón numero 8 de Valencia, acoge desde el lunes día 4 de octubre del 2010, la tertulia literaria y poética del amplio grupo de tertulianos, que se venía reuniendo en el ‘Café de las Horas’.

Sally O'brien

(Sally O ' Brien)

Esta nueva ubicación, permite un mayor y más cómodo espacio para el normal desenvolvimiento de las tertulias y actuaciones, al tiempo que el local posee mejores condiciones acústicas.

(Recitando)

(Recitando)

Queremos agradecer a Marc (propietario del antiguo emplazamiento), las atenciones recibidas en el tiempo en que nos facilitó ‘albergue’ en su café y por supuesto ahora a los nuevos anfitriones de  Sally O’Brien, amigos Fabricio y Ernesto.

(Tertulianos)

(Tertulianos)

Este grupo que por fortuna crece en número y calidad de los trabajos y actuaciones, tiene interesantes proyectos para el ejercicio que comienza de Octubre del 2010 a Junio del 2011, que les iremos relatando. Cuenta con rapsodas, actrices, poetas y escritores muy animosos, provistos de gran talento y dispuestos a crecer, puesto que los intercambios pedagógicos entre los tertulianos, siempre aportan valores de integración y mayor conocimiento.

Estamos abiertos a recibir a cuantas personar tengan inquietudes artísticas y literarias, pues todas las aportaciones suman en favor de la cultura y de la interacción de ideas.

Quedan invitados, los lunes de cada semana, de 7,30 a 9 de la tarde.

¡Vengan y nos conocerán!